• 28 de marzo de 2024

La lotería de Navidad del Racing, el viernes a la venta

Compartir:

cantabria_diario_fotografias4166

El Real Racing Club juega los números 69.674 y 96.130 para el sorteo de la lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2015. Los aficionados que deseen adquirir participaciones de los boletos verdiblancos podrán hacerlo, a partir de mañana viernes día 23, por 10 euros -se juegan cuatro euros de cada número y los dos restantes van destinados a la Fundación para la financiación de las Secciones Inferiores racinguistas- en Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu.

En el estadio los seguidores podrán acudir a dos puntos de venta, la Tienda Oficial y las taquillas (los días de partido la lotería de Navidad racinguista sólo estará disponible en la boutique), en tanto que en La Albericia las participaciones se dispensarán en la recepción del edificio multifuncional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia