• 28 de marzo de 2024

La Oficina de Atención al Consumidor de Suances retoma la atención presencial con cita previa

Compartir:

-Está operativa los martes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas

La Oficina de Atención al Consumidor de Suances ha retomado esta semana su actividad de manera presencial, aunque es necesario solicitar cita previa, así como respetar las medidas higiénicas y sanitarias correspondientes (uso de mascarilla, distancia de seguridad, higiene de manos,…).

Así lo ha indicado el concejal del área, Daniel García Obregón, quien ha recordado que se trata de un servicio totalmente gratuito para los vecinos y vecinas del municipio, que ofrece información y asesoramiento sobre temas relacionados con el ámbito del consumo y los derechos de los consumidores.

Este espacio es una herramienta útil puesta a disposición de la ciudadanía con el objetivo de ayudar en la búsqueda de posibles soluciones a los problemas y dudas que puedan surgir en esta materia, así como informar de los pasos a dar a la hora de reclamar nuestros derechos”, ha destaco el Edil, al tiempo que ha animado a vecinos y vecinas a hacer uso del servicio.

En esta línea, el Concejal ha recordado que la Oficina se encuentra ubicada en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) y su horario de atención es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas todos los martes del año (excepto festivos). Para solicitar cita previa o realizar alguna consulta, se puede contactar a través del teléfono 646 46 18 09 (en el horario indicado) o a través del correo electrónico [email protected]

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia