• 28 de marzo de 2024

La peatonalización de la calle Lealtad cuenta con un presupuesto de casi dos millones de euros

Compartir:

La peatonalización de la calle Lealtad cuenta con un presupuesto de casi dos millones de euros1.729.000 euros es la cifra que ha dado este martes el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, para el proyecto de peatonalización de la calle Lealtad y Emilio del Pino, del que ha informado esta mañana en rueda de prensa.

La superficie de actuación es de 3.900 metros cuadrados, con la colocación de 2.500 metros cuadrados de pavimento de granito, la plantación de 35 árboles y también la renovación de las redes de servicios como abastecimiento, saneamiento y red de telefonía y eléctrica.

En la zona se va a crear una gran plaza central ‘un lugar idóneo para organizar actividades de distinto tipo’ considerando la escalinata como ‘un pequeño auditórium’, afirma Díaz.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia