• 22 de mayo de 2024

La playa de La Concha de Suances acoge la III edición del Campeonato de surf para perros

Compartir:

La Playa de La Concha, en Suances, será este año el escenario de la III Edición del Campeonato Europeo de Surf para perros DingoNatura Dog Surf, el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

¿Quieres ver perros surfeando? La playa de La Concha de Suances acoge la III edición del Campeonato de surf para perros
¿Quieres ver perros surfeando? La playa de La Concha de Suances acoge la III edición del Campeonato de surf para perros

El sábado 18 a las 10.30 horas, tras la recogida del “Welcome Pack” por parte de las personas inscritas y después del control veterinario a los perros participantes, tendrán lugar los entrenamientos obligatorios y las mangas clasificatorias, en las que se decidirán el orden de participación para la jornada del día siguiente.

Esa misma mañana los asistentes podrán disfrutar de una magnifica exhibición de Perros Terranovas (raza con una capacidad única para desenvolverse en el agua) ofrecida por la Unidad Canina de Rescate Marítimo.

Las actividades continuarán a lo largo de la tarde con una pasarela de adopciones donde se podrán ver a los perros que buscan un nuevo hogar.

El domingo 19 tendrá lugar la competición, que comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizará a las 14:00 con la entrega de premios. Los perros estarán repartidos en 4 categorías de competición: Perros pequeños (hasta 5 kg); Perros medianos (de 5 a 15 kg); Perros grandes (a partir de 15 kg) y Tándem
(perro y dueño en la misma tabla).

Las inscripciones pueden realizarse en www.campeonatosurfperros.com

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir