• 26 de abril de 2024

La plaza del ayuntamiento acoge la tradicional fiesta de las marzas

Compartir:

La plaza del ayuntamiento acoge la tradicional fiesta de las marzasLa Plaza del Ayuntamiento de Santander acogió la tradicional fiesta de las marzas, en la que los integrantes del Coro Ronda Altamira de Santander, bajo la dirección de José Ramón Ibáñez, interpretaron los populares cantos petitorios con los que se despide febrero y se da la bienvenida al mes de marzo.
En el acto, que congregó a numeroso público, el empresario hostelero Jesús Bedoya «Chuchi» fue nombrado Marcero Mayor y, siguiendo la tradición, recibió numerosos regalos, entre ellos, un farol y una vara de avellano.
Además, el concejal de Barrios, Santiago Recio, acompañado por otros miembros de la corporación municipal como la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, la concejala de Turismo, Gema Igual, la concejala de Patrimonio, Contratación y Compras, Marta González, y la concejala Virginia Lavín, le hizo entrega de un libro de Santander.
Tras su actuación en la Plaza del Ayuntamiento, el Coro Ronda Altamira de Santander cantó las marzas en otros puntos de la ciudad como la Estación de Autobuses, la calle General Dávila o la calle Burgos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir