• 28 de marzo de 2024

La Plaza de Toros de Santander acogerá este sábado el ‘Gran Prix Gladiator’

Compartir:
  • Se trata de un espectáculo para niños y mayores con pruebas con vaquillas y de destreza

  • El espectáculo llega a la ciudad promovido por las peñas taurinas y servirá de antesala a la Feria de Santiago, que comienza el domingo

La Plaza de Toros de Santander acogerá este sábado, 23 de julio, el ‘Gran Prix Gladiator’, un espectáculo para niños y mayores con pruebas de vaquillas, ejercicios de destreza y otros retos en los que se medirán miembros de las peñas taurinas ataviados de romanos.

El evento, que comenzará a las ocho de la tarde, llega a la ciudad promovido por las propias peñas y servirá de antesala para la Feria de Santiago, que arranca el domingo en el coso de Cuatro Caminos.

Las entradas pueden comprarse en las taquillas de la plaza de toros (de 9.00 a 21.00 horas) o a través de las peñas La Pera, La Albericia, Asociación Taurina de Cantabria, El Desfiladero, El Pezón, Juan del Álamo, La Golosa, Tomás Campuzano, La Pirula y La Hora Bruja.

Sobre la arena habrá vaquillas, mazmorras, catapultas, una piscina, demostraciones de lucha cuerpo a cuerpo y otras exhibiciones, acompañadas por un montaje técnico con más de 10.000 vatios de sonido.

Un espectáculo de más de dos horas de duración, al estilo del popular programa televisivo, pensado para grandes y pequeños, e ideal para peñas y asociaciones.

Para los niños menores de 7 años la entrada será gratuita y los de entre 8 y 12 años tendrán precio reducido, con entradas a 5 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia