La Policía Local de Santander incorpora cuatro nuevas motocicletas



Gema Igual destaca que están equipadas ‘con todo lo necesario para una correcta prestación del servicio’
1, marzo, 25.
La Policía Local de Santander cuenta desde esta semana con cuatro nuevas motocicletas para desarrollar su labor, una incorporación que contribuye a renovar la flota de vehículos del Cuerpo.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha presentado las nuevas motos y ha destacado ‘el compromiso del equipo de Gobierno con la mejora de la operatividad, garantizando que la Policía Local de Santander disponga de los medios más modernos y los recursos necesarios para una labor efectiva’.
La regidora ha garantizado que los cuerpos de emergencias ‘dispondrán de los medios más modernos y efectivos’ y explica que las cuatro nuevas motocicletas, tipo Trail, permiten una mayor versatilidad de uso, facilitando el patrullaje tanto por asfalto como por pistas.
Ofrecen un motor de 4 tiempos y 8 válvulas; una cilindrada de más de 600 c.c., una potencia superior a los 70 CV. y disponen de cambio de 6 velocidades de toma constante, sistema ABS y encendido eléctrico.
- La Guardia Civil evita el cobro de una extorsión de casi 4.000 euros y detiene a los presuntos autores - 24 de marzo de 2025
- Condenado a prisión permanente revisable y 25 años de cárcel por los asesinatos de su bebé y de su mujer - 24 de marzo de 2025
- El Teléfono de la Esperanza lanza una campaña para visibilizar la salud mental en los Servicios de Emergencias - 23 de marzo de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.