• 28 de marzo de 2024

La Policía Nacional alerta sobre los timos de seguros falsos de automóviles

Compartir:

Desde la Jefatura Superior de Policía Nacional de Cantabria se recomienda a la población que sean precavidos a la hora de contratar los seguros obligatorios de circulación de sus vehículos, evitando los lugares que ofrezcan pocas garantías.

Existen estafadores que, haciéndose pasar por empleados de compañías de corredurías de seguros, ofrecen pólizas a bajos precios, sobre todo en seguros que cubren pequeños períodos de tiempo (seguros parciales), que resultan ser falsos.

La víctima se da cuenta del engaño cuando necesita realizar algún parte de accidente, o cuando recibe la notificación de multa por circular sin el seguro obligatorio, al haber sido detectada la irregularidad por alguno de los radares de la Dirección General de Tráfico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia