• 18 de abril de 2024

La Policía Nacional detiene a dos individuos por el hurto de 1400 euros

Compartir:

-Los detenidos abordaron a la víctima cuando salía de trabajar con la recaudación y le sustrajeron el dinero

La Policía Nacional detiene a dos individuos por el hurto de 1400 euros
La Policía Nacional detiene a dos individuos por el hurto de 1400 euros

08-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 1 de agosto a dos varones, K.S., de 18 años de edad, y A.A., de 21 años como autores de un presunto delito de hurto.

El día 30 de julio el responsable de un establecimiento de hostelería del centro de Santander, denunciaba en la Jefatura Superior de Policía Nacional, que esa misma madrugada, al cerrar su negocio y dirigirse hacia su casa con 1400 euros de recaudación en el bolsillo del pantalón, fue abordado de forma violenta por varios individuos, que tras realizarle diversas preguntas le quitaron el dinero, para a continuación salir huyendo a la carrera. Tras lo sucedido el hombre llamó al 091, presentándose inmediatamente una patrulla policial, que tras contactar con la víctima, procedieron a intentar localizar a los sospechosos por la zona con resultado infructuoso.

Posteriormente, las gestiones policiales, culminaron con la identificación y localización de K.S. y A.A. siendo detenidos por un presunto delito de hurto.

Los detenidos, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fueron puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia