• 29 de marzo de 2024

La Policía Nacional detiene al agresor de un vigilante de seguridad de la estación de Renfe

Compartir:

 

 

  •    El detenido la emprendió a golpes contra el Vigilante cuando este le solicitó que abonase el billete ya que había saltado el torno de seguridad sin haber adquirido el pasaje

 

 

 

  •     Mantuvo la actitud violenta llegando incluso a provocar daños en el vehículo Policial y en las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía

 

 

30-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes 26 de abril  a un varón, D.P.P. de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro  delito de daños.

 

A las 06:30 horas de la mañana del viernes 26 de abril, se recibe una  llamada en la Sala del 091, desde la estación de Renfe en Santander, alertando de que tienen  problemas con un joven que ha agredido a uno de los vigilantes de seguridad. Se procede por lo tanto, por parte de dicha Sala, a comisionar al lugar una patrulla policial y al servicio del 061 para que atienda al herido.

 

A su llegada al aparcamiento de la estación de Renfe, los policías observaron a un individuo que huía de los vigilantes de seguridad. Le dieron el  “alto policía “en repetidas ocasiones con resultado negativo, saliendo uno de los agentes en su busca a la carrera, dándole alcance metros más adelante teniendo que esquivar las numerosas patadas y puñetazos que lanzaba el joven.

 

Por parte de los agentes, se procedió a la detención del individuo, que resultó ser D.P.P., por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Durante el traslado del detenido a las dependencias policiales, este ocasionó daños en vehículo al no ceder en su comportamiento violento, del que también hizo uso durante su estancia en la Jefatura de Policía donde originó nuevamente más desperfectos en la puerta de la entrada de la dependencia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia