• 29 de marzo de 2024

La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo de las dos medallas olímpicas

Compartir:

-El autor ha sido detenido en Burgos

La inspección ocular clave para la resolución del caso

La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo de las dos medallas olímpicas
La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo de las dos medallas olímpicas

06-junio-2018.Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en Burgos a R.A.M. de 45 años de edad y nacionalidad española como presunto autor del robo de dos medallas olímpicas en Santander. La inspección ocular ha resultado clave para la resolución del caso.

El pasado día tres de junio, el Director del Instituto Municipal de Deportes de Santander, denunció a la Policía Nacional la sustracción de dos medallas olímpicas en el Museo del Deporte, ubicado en el Palacio de Deportes de Santander, Cantabria.

La Policía Nacional de Santander activó el protocolo de actuación ante este tipo delictivo, personándose efectivos de la Policía Científica y Judicial, en el lugar del hecho.

Tras una minuciosa y efectiva inspección ocular de la Policía Científica se consiguió la fijación de los vestigios y la identificación del presunto autor del hecho.

La investigación de la Policía Judicial de Santander llevó a su localización, concretamente en Burgos, donde la colaboración prestada por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de esa ciudad consiguió su pronta detención y la recuperación de las medallas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia