• 19 de abril de 2024

La Policía Nacional evita el robo con fuerza en una vivienda de Santander y detiene a dos hombres

Compartir:

 

-La colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial culminaron con la detención de los individuos en el preciso momento en el que forzaban un piso

02-septiembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 29 de agosto a dos varones, O.G., de 41 años de edad y, F.F.A., de 50 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos tuvieron lugar, cuando en la mañana de pasado jueves 29 de agosto, se recibe en la Sala del 091 la llamada de un ciudadano que manifestaba haber visto a varios individuos forzando un portal con un destornillador, en una calle de Santander.

Inmediatamente las dotaciones en servicio acudieron al lugar, una vez dentro del edificio, comenzaron su inspección piso a piso, encontrándose en una de las plantas a dos individuos manipulando la puerta de acceso a un domicilio. Los hombres al verse sorprendidos emprenden la huida, siendo alcanzados rápidamente por los policías, momento en el cual los sospechosos intentan deshacerse de un destornillador que portaban arrojándolo al suelo. Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza en domicilio.

 

Posteriores gestiones de investigación policial, fructificaron con la localización del vehículo empleado por los detenidos, en cuyo interior hallaron diversas herramientas.

Los detenidos, O.G. y F.F. A., este último con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia