La Policía Nacional incauta dos toneladas de hachís que eran transportadas en una furgoneta por la Ap-7
El vehículo, alquilado en la localidad de El Campello, abandonó la autopista y fue finalmente interceptado en una urbanización de la localidad de Busot
Agentes de la Policía Nacional han incautado un total de 2.080 kilogramos de hachís en la provincia de Alicante. Viajaban ocultos en una furgoneta que circulaba por la Ap-7. El vehículo, alquilado en la localidad de El Campello, abandonó la autopista y fue finalmente interceptado en una urbanización de la localidad de Busot. Su conductor ha sido arrestado por un delito contra la salud pública.
Los investigadores del GRECO Levante de la Comisaría General de Policía Judicial detectaron el vehículo cuando circulaba por la Ap-7. Se trataba de una furgoneta alquilada en la localidad alicantina de El Campello que mostraba signos evidentes de transportar una carga de peso importante.
El automóvil, que fue seguido por los agentes a partir de ese momento, abandonó la autopista en la salida de Muchamiel y tomó la carretera hacia Busot. Allí finalmente fue interceptado en la urbanización Llano de los Pastores. En su interior ocultaba las más de dos toneladas de hachís, por lo que fue arrestado su conductor como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Además le fueron intervenidos 520 euros en efectivo que portaba consigo.
- Cantabria celebra el 46 aniversario de la Constitución Española - 6 de diciembre de 2024
- Rescatado un hombre en Valdáliga con una luxación en el hombro - 6 de diciembre de 2024
- Santander activará mañana el dispositivo preventivo por aviso ante fenómenos costeros - 6 de diciembre de 2024