• 26 de abril de 2024

La Policía Nacional incauta dos toneladas de hachís que eran transportadas en una furgoneta por la Ap-7

Compartir:

El vehículo, alquilado en la localidad de El Campello, abandonó la autopista y fue finalmente interceptado en una urbanización de la localidad de Busot

 

Agentes de la Policía Nacional han incautado un total de 2.080 kilogramos de hachís en la provincia de Alicante. Viajaban ocultos en una furgoneta que circulaba por la Ap-7. El vehículo, alquilado en la localidad de El Campello, abandonó la autopista y fue finalmente interceptado en una urbanización de la localidad de Busot. Su conductor ha sido arrestado por un delito contra la salud pública.

Los investigadores del GRECO Levante de la Comisaría General de Policía Judicial detectaron el vehículo cuando circulaba por la Ap-7. Se trataba de una furgoneta alquilada en la localidad alicantina de El Campello que mostraba signos evidentes de transportar una carga de peso importante.

El automóvil, que fue seguido por los agentes a partir de ese momento, abandonó la autopista en la salida de Muchamiel y tomó la carretera hacia Busot. Allí finalmente fue interceptado en la urbanización Llano de los Pastores. En su interior ocultaba las más de dos toneladas de hachís, por lo que fue arrestado su conductor como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Además le fueron intervenidos 520 euros en efectivo que portaba consigo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir