• 28 de marzo de 2024

La prensa internacional lleva el horror de París a sus portadas #ParisAttacks

Compartir:
La prensa internacional lleva a su portada los atentados de París #ParisAttacks
La prensa internacional lleva a su portada los atentados de París #ParisAttacks

Un atroz atentado terrorista, coordinado en cadena en varias zonas diferentes de la capital de Francia, París, ha dejado al menos 120 muertos.

Este ataque sin precedentes, sucedido alrededor de la medianoche del viernes 13 de noviembre, se ha reflejado en portadas de la prensa internacional, teñidas de rojo sangre.

Desde El Clarín de Argentina hasta el Miami Herald en los Estados Unidos de América, toda la prensa internacional más relevante lleva a su página más destacada estos atentados con al menos 120 muertos.

Los rotativos más importantes del mundo se hacen eco de la condena unánime expresada por los líderes mundiales ante la masacre perpetrada en una sala de fiestas de la capital francesa, así como los tiroteos en bares y restaurantes de varios distritos de la ciudad, y varias explosiones en los accesos al Estadio de Francia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia