• 20 de abril de 2024

La prensa rechaza los ataques de Luis Rubiales

Compartir:

El todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol puso en duda el viernes la profesionalidad de los periodistas en la Asamblea de la organización

Luis Rubiales / RFEF
Luis Rubiales / RFEF

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha rechazado de forma ‘rotunda’ los ataques a la prensa que lanzó el viernes el todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Rubiales, en su discurso ante la Asamblea de la RFEF, en vez de dimitir eligió huir hacia adelante y cargar contra todo, políticos y periodistas incluidos.

La FAPE ha lamentado en la misma nota que Luis Rubiales cuestione a los medios de comunicación y la libertad de prensa para justificar sus actuaciones, y además la FAPE reitera que la razón de ser del periodismo ‘radica en contar los hechos que se producen con respeto a la veracidad y en denunciar las acciones que vulneran la convivencia y atentan contra la democracia‘, según concluye el comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir