• 25 de abril de 2024

“La Rebelión contra el Olvido”, libro de Raúl Gómez Samperio, se presenta hoy en el Palacio de Exposiciones

Compartir:

“La Rebelión contra el Olvido”, libro escrito por Raúl Gómez Samperio, será presentado este jueves 4 de mayo a las 20.00 horas en el Palacio de Exposiciones de Santander. En el acto, organizado por la Fundación Real Racing Club, también se dará a conocer la obra escultórica que homenajeará a Nando Yosu, mito del club cántabro –falleció hace poco más de un año- por sus actuaciones como jugador, las permanencias conseguidas al frente del banquillo de El Sardinero y el carisma con el que se ganó a toda Cantabria.

La obra tiene como objetivo recaudar fondos para la estatua de Nando Yosu (es posible hacer donativos a través de la web www.eternonando.com) y sus 10 euros de coste irán destinados, íntegramente, a este fin. El libro podrá adquirirse, en los próximos días, en la Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, y en las librerías Estvdio y Gil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir