• 28 de marzo de 2024

La Red de Cántabros en el Extranjero lanza un «crowdfunding» urgente contra el coronavirus en Cantabria

Compartir:

 

La Red de Cántabros en el Extranjero lanza un "crowdfunding" urgente contra el coronavirus en Cantabria
La Red de Cántabros en el Extranjero lanza un «crowdfunding» urgente contra el coronavirus en Cantabria

La Red de Cántabros en el Extranjero ha organizado una campaña de colaboración urgente, de 48 horas contra el Coronavirus en Cantabria.

Cantabria Respira es un Crowdfunding para ayudar ‘urgentemente’ a que nuestros hospitales y sanitarios dispongan del material sanitario básico para luchar contra el virus, explican en la web de recogida de fondos.

«Tener los medios suficientes puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para nuestros seres queridos y para el conjunto de nuestra sociedad», añaden, en esta iniciativa con la que se pretende ‘agilizar los trámites necesarios en compras desde la Administración, contribuyendo con nuestra presencia en el exterior para la gestión y entrega de este material al Servicio Cántabro de Salud’.

«Tú también puedes ayudar, ¿a qué esperas?», agregan los organizadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia