• 29 de marzo de 2024

La Reina entregará el premio Cine y Valores a María Galiana

Compartir:

El Premio se otorga a la veterana actriz como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica y su compromiso con los valores sociales

El Jurado del Premio al Cine y los Valores Sociales 2010, organizado por la FAD, en colaboración con la Academia de Cine, EGEDA y FAPAE, ha decidido de forma unánime conceder el galardón a la actriz María Galiana.

El Premio al Cine y los Valores Sociales pretende galardonar la trayectoria de aquellas personas que, a través del cine, han sabido interpretar la realidad desde los valores sociales y humanos, así como resaltar la dimensión educativa del cine, capaz de entretener y divertir, de transmitir emociones y sentimientos y también de promover e invitar a la reflexión.

El Jurado de esta edición ha estado compuesto por José Luis Borau, Montxo Armendáriz y Álvaro de Luna, galardonados con el Premio al Cine y los Valores Sociales en las ediciones de 2007, 2008 y 2009; los periodistas Manuel Campo Vidal y Concha García Campoy; Álex de la Iglesia, presidente de la Academia de Cine; Enrique Cerezo, presidente de EGEDA; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; José Ángel Sánchez Asiaín, presidente de la FAD, e Ignacio Calderón, director general de la FAD.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia