• 19 de abril de 2024

La Semana Grande rinde tributo el lunes al dibujante José Ramón Sánchez

Compartir:
  • El Circo Quimera ofrecerá una función solidaria a favor de la Cocina Económica

19, julio, 15. La Semana Grande santanderina continúa mañana, lunes, con un concierto tributo a los Beatles en el escenario de la plaza Porticada (a las 20.30 horas), la música de los años 80 y 90 del concierto “La Edad de Oro del pop español” (a las 22.30 horas en el mismo escenario) y el homenaje que se rendirá al dibujante José Ramón Sánchez, que descubrirá su estrella de la fama en Tetuán (13.00 horas).

Son sólo algunas de las decenas de propuestas que podrán encontrar los santanderinos y los visitantes salpicadas por toda la ciudad en una nueva jornada festiva en la que, además, el Circo Quimera ofrecerá una función solidaria a beneficio de la Cocina Económica, a las 19.00 horas en el Parque de Mesones, con entradas a 6 euros.

Mientras tanto, en la Plaza de Toros continúa mañana la Feria de Santiago con una novillada en la que saldrán al ruedo los picadores Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Alejandro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey, con novillos de la ganadería El Freixo.

Talleres de risoterapia, pilates, ‘body balance’ y pintura urbana, juegos infantiles, títeres y actuaciones en la calle son otras propuestas para esta jornada.

También está programado el espectáculo infantil de circo, teatro y humor gestual “Sin remite”, en la plaza de Atarazanas (20.00 horas), una actuación de Denisse Rivas para los mayores del Centro Padre Menni (16.30 horas), y otra del Coro Voces de Santander en la Alameda (21.00 horas).

La gastronomía tampoco faltará en la agenda del lunes, con la Feria de Día, las casetas regionales y, además, una degustación de anchoas y marianito en la plaza Juan Carlos I (a las 13.00 horas), y una marmitada a cargo de la peña Los Vividores en el bar restaurante Escorpión, en la calle Madre Soledad (22.00 horas).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia