• 19 de abril de 2024

La taniega P.C. gana el lote de productos navideños sorteado por CANTABRIA DIARIO

Compartir:

La joven P. C. residente en Tanos (Cantabria), resultó ganadora del lote de productos navideños sorteado por CANTABRIA DIARIO entre sus miles de fans en la red social Facebook, con el objetivo de felicitar las fiestas navideñas a sus lectores. El sorteo del lote de productos finalizó el pasado viernes 21 de diciembre con un alto éxito de participación, contando con el registro de cientos de personas procedentes no solo de Cantabria, sino de toda España.

Un programa informático seleccionó de forma aleatoria a P. C. entre más de 400 participantes inscritos. CANTABRIA DIARIO felicita a la ganadora y agradece la participación de todos los inscritos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia