• 29 de marzo de 2024

De la Torre, número 2 de Ciudadanos por Madrid, interviene mañana en los debates electorales de la UPP

Compartir:
  • El número 2 por Madrid de Ciudadanos comparece en una jornada de debate organizada por la Unión de Profesionales Progresistas de Cantabria

Francisco de la Torre, número 2 por Madrid de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, interviene mañana martes día 1 de diciembre en los debates electorales que está organizando la Unión de Profesionales Progresistas de Cantabria (UPP) con motivo de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

Este ciclo de debates con los representantes de los principales partidos políticos (PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos) tiene como objeto analizar las propuestas económicas que los partidos plantean para los próximos cuatro años.

El acto se celebra en el Hotel Hoyuela de Santander a las 15.00 horas. Se trata de un formato de debate abierto en el que tras la intervención del candidato, los asistentes podrán realizar un turno de preguntas.

De la Torre aprobó por turno libre las oposiciones a Inspector de Hacienda, con el número 1 de su promoción, ejerciendo como Administrador de la Agencia Tributaria y también como Inspector, tanto en labores directas de comprobación como en la dirección de equipos de inspección. Sus áreas de especialización son la fiscalidad internacional, y los procedimientos tributarios.

Fue secretario general y portavoz de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda entre 2008 y 2012. En marzo de 2014 publicó su primer libro: «¿Hacienda somos todos? Impuestos y fraude en España» (Editorial Debate). En mayo de 2015 ha salido publicada la tercera edición. Ha publicado un centenar de artículos de opinión en diversos medios y siete artículos doctrinales en revistas especializadas.

La Unión de Profesionales Progresistas fue creada con la idea de convertirse en un lugar de debate en el que las personas progresistas se pueden manifestar sin necesidad de justificar sus ideas ‘frente al conservadurismo que invade la sociedad cántabra’. El colectivo se define a sí mismo como abierto, independiente, apartidista y laico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia