• 29 de marzo de 2024

La UC ayudará a sus estudiantes a mejorar su nivel de inglés

Compartir:

La Universidad de Cantabria impartirá un curso transversal de inglés dirigido a los estudiantes de grado que no tengan acreditado el nivel B1 y con el objetivo de mejorar la producción escrita y oral de los jóvenes en este idioma. La iniciativa formativa se enmarca en el Plan de Capacitación Lingüística de Inglés puesto en marcha por la UC como parte de su proyecto de excelencia Cantabria Campus Internacional. Las clases comenzarán en marzo y otorgarán a los alumnos cinco créditos pertenecientes al programa de Habilidades y Competencias.

 

El Vicerrectorado de Ordenación Académica ha programado el curso tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) y en tres horarios y lugares diferentes (de 8 a 9 en Económicas, de 16 a 17 en Educación y de 19.30 a 20.30 horas en la ETSIIT), para adaptar la oferta a las distintas necesidades de los universitarios. Los grupos podrán ampliarse si la demanda lo requiere.

 

La preinscripción podrá realizarse entre el próximo martes 25 y el jueves 27 de enero en el Servicio de Gestión Académica (Pabellón de Gobierno, campus de Las Llamas, Santander), y las listas de admitidos se publicarán el 2 de febrero. Los estudiantes que ya hayan hecho la matrícula de todos los créditos asignados a asignaturas transversales podrán anular la de los cursos del segundo cuatrimestre que aún no hayan realizado y sustituirlos por este curso de inglés.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia