• 28 de marzo de 2024

La UC oferta una nueva edición del Curso de Conversación en Inglés

Compartir:

La Universidad de Cantabria, a través de su Centro de Idiomas (CIUC), oferta una nueva edición del Curso de Conversación en Inglés de doce horas de duración que se desarrollará del 2 al 30 de julio, tres días por semana. Quienes deseen matricularse deberán acudir a la reunión informativa y realizar una prueba de nivel el viernes, 19 de junio, a las 13 horas o bien a las 17 horas.

El Curso de Conversación en Inglés tendrá lugar en grupos de entre 5 y 8 personas los lunes, martes y jueves en horarios de mañana y tarde: de 13 a 14 horas o de 17 a 18 horas.

Tendrán derecho a acogerse a la matrícula reducida las personas que acrediten ser alumnos de la Universidad de Cantabria; trabajadores de la institución o cónyuges e hijos de los mismos; personas que hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en la UC con posterioridad al 1 de octubre de 2006; y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUCAN).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia