• 24 de abril de 2024

La UC propone subir sus precios 0,5 puntos por encima del IPC

Compartir:

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC), en el pleno celebrado ayer, acordó proponer al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma un incremento de los mismos equivalente al IPC más medio punto para el curso 2013/14.

 

Según informó la UC en un comunicado, el Consejo Social ha tenido en cuenta que los precios públicos de la Universidad de Cantabria se encuentran ‘muy por debajo de la media de las universidades públicas españolas’.

Además, la UC manifestó su intención de crear un Fondo de Contingencia Social para ayudar a quienes se encuentran en una situación económica que ponga en riesgo el acceso o continuidad en los estudios universitarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir