• 20 de mayo de 2022

La Universidad de Aulas de la Tercera Edad abrirá un aula en Torrelavega

 La Universidad de Aulas de la Tercera Edad abrirá un aula en Torrelavega

screenshot975

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Universidad Nacional de Aulas de la Tercera Edad (UNATE) firmaron un convenio de colaboración que establece la apertura de una sede permanente para la prestación de estos servicios a la tercera edad.

Según explicó Modesto Chato, presidente de UNATE, esta organización dispone de 16 centros en Cantabria, dando servicio a más de 5.500 alumnos en la comunidad autónoma. En la actualidad, UNATE lleva a cabo sus actividades dentro del Centro de Mayores Ramiro Bustamante, en la calle Ansar, sede compartida con otras asociaciones vecinales y organizaciones de la ciudad.

El convenio, firmado por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y Modesto Chato, establece que se pondrá a disposición de UNATE un local más adecuado para las actividades de carácter gratuito organizadas para los mayores.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia