• 29 de marzo de 2024

La Universidad de Cantabria establece los servicios mínimos de cara a la huelga de funcionarios

Compartir:

La Universidad de Cantabria ha establecido los servicios mínimos que funcionarán mañana, martes, durante la jornada de huelga convocada en las Administraciones Públicas. Según la Resolución Rectoral publicada al efecto, para garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales en el campus deberán acudir a sus puestos de trabajo las siguientes personas:

En los centros universitarios: los directores y decanos de las facultades y escuelas, el director del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones (como responsable del edificio I+D de Telecomunicaciones), los auxiliares de servicios que tengan asignado el complemento de dirección o equivalente en cada escuela o facultad y para cada turno de trabajo (mañana y tarde) y los profesores que tengan fijados exámenes para este día de acuerdo con la planificación docente aprobada para el curso académico 2009-10.

En los servicios centrales: el vicegerente (con el fin de coordinar la actuación de los servicios durante la jornada), el director de la Unidad de Instalaciones (para coordinar las medidas de seguridad necesarias para garantizar el acceso a los centros y servicios), el encargado del Registro General, los auxiliares de servicios adscritos a la Gerencia que tengan asignado el complemento de dirección o equivalente y para cada turno de trabajo (mañana y tarde) y, para garantizar los procesos relacionados con las Pruebas de Acceso a la Universidad, la jefa del Servicio de Gestión Académica, el jefe del Negociado de Acceso, un analista o programador del área de Informática de Gestión y dos técnicos para atender los sistemas de impresión que se utilizan en este proceso.

En los servicios universitarios comunes: el director del Servicio de Informática, un analista del Área de Comunicaciones y un analista del Área de Sistemas (estos dos para garantizar el funcionamiento de redes y sistemas).

En otros servicios: el director técnico de los Servicios Científico-Técnicos de Investigación, para garantizar el funcionamiento de sus infraestructuras científicas, y el responsable del Servicio de Estabulación y Experimentación Animal, con el fin de realizar las tareas mínimas necesarias para el mantenimiento del mismo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia