• 26 de abril de 2024

La Universidad Europea del Atlántico participa mañana en la feria Unitour en Santander

Compartir:
  • La institución académica presentará sus estudios en el hotel Bahía de la capital cántabra en horario de mañana y tarde

Santander, 3 de noviembre de 2014

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) ha anunciado este lunes su participación mañana en la feria Unitour que tendrá lugar en el hotel Bahía de Santander. Este salón de orientación universitaria, que este año celebra su IX edición, es un espacio de asesoramiento pensado para los jóvenes de segundo curso de Bachillerato que empiezan sus estudios superiores el próximo año.

Los orientadores del departamento de Admisión de UNEATLANTICO informarán –en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- sobre los estudios de grados que imparte la Universidad Europea del Atlántico este año y los que pondrá en marcha a partir del próximo curso. De esta manera, todos los estudiantes interesados podrán conocer los requisitos de acceso y admisión, becas, planes de estudio o cualquier otra consulta que quieran realizar.

Este es el segundo año consecutivo que la Universidad Europea del Atlántico participa en la feria Unitour de Santander y también lo hará en Bilbao, San Sebastián, Oviedo y Andorra los días 5,6,13 y 17 de noviembre, respectivamente. Asimismo, la institución académica se desplazará a Vitoria y Logroño los días 13 y 14 de enero, y a Burgos y Valladolid el 10 y 11 de febrero.

La feria Unitour 2014-2015, organizada por la consultora Círculo Formación, recorrerá 35 ciudades españolas y recalará, además, en Portugal, Andorra e Italia. Participan más de 150 universidades y centros de formación nacionales y extranjeros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir