• 28 de marzo de 2024

La UPCA celebró una Junta Directiva con Juan Hormaechea

Compartir:

La Unión para el Progreso de Cantabria (UPCA) celebró este fin de semana, en un hotel de Santander, una Junta Directiva para ‘aprobar la adaptación de sus estatutos a fin de presentarse a las próximas elecciones locales y regionales’, señala la formación en un comunicado.

Durante la reunión, además del acuerdo de modificar los estatutos, se procedió al nombramiento de un nuevo comité ejecutivo, presidido por Juan Hormaechea, y con nuevos cargos previstos en los nuevos Estatutos, como el Secretario Responsable de Finanzas y el Defensor del Afiliado.

Después de la Junta Directiva, el nuevo comité ejecutivo celebró un encuentro con afiliados y simpatizantes, donde Hormaechea expuso las líneas generales del futuro programa electoral y respondió a preguntas de los asistentes.

Siempre según la formación, Juan Hormaechea maneja una encuesta que le atribuye una expectativa de voto del 30,5%.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia