• 29 de marzo de 2024

La Vuelta a España sale desde Santander hasta Fuente Dé

Compartir:

El miércoles 5 de septiembre la salida de la etapa 17 de la Vuelta a España 2012, entre Santander y Fuente Dé, se celebrará desde la zona exterior del Palacio de Deportes de Santander a las 12:10 horas.
La serpiente multicolor recorrerá las calles de Santander en salida neutralizada desde la zona exterior del Palacio de Deportes por la rotonda Galicia, Túnel de Tetuán, Casimiro Sáinz de la Maza, Paseo Pereda, Calvo Sotelo, Jesús de Monasterio, Paso Inferior de la calle Burgos, San Fernando, Avenida Pedro San Martín, Emilio Díaz Caneja, La Gloria y El Somo dirección Corbán donde comenzará el kilómetro 0 de la etapa dirección a Fuente Dé.
En la zona del Palacio de Deportes y el Parque de la Vaguada se ha instalado el parking de equipos en el aparcamiento del Palacio de Deportes y en los exteriores del mismo está el Control de Firmas de los Ciclistas, estas dos zonas podrán ser visitadas por todo aquel que lo desee.
Más información en www.lavuelta.com

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia