• 28 de marzo de 2024

Lanzan una encuesta para valorar a la Consejería de Educación

Compartir:

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Cantabria, integrada por sindicatos, profesores, padres y alumnos, ha publicado en varias webs y redes sociales una encuesta para conocer la valoración del trabajo de la Consejería de Educación y sus responsables durante los últimos cuatro años.

La encuesta, dirigida a conocer la opinión de profesores y padres entre otros, estará publicada hasta el miércoles 25 de febrero y posteriormente la Plataforma dará a conocer públicamente los resultados del estudio.

La valoración de las reformas educativas, las decisiones que se han tomado en la enseñanza pública o los aspectos que se han mejorado o empeorado durante los últimos años son algunas de las preguntas que se realizan en el sondeo.

La encuesta está disponible en este enlace http://goo.gl/forms/BTFRL5NTAv

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia