• 29 de abril de 2024

Laredo acoge un recital poético en homenaje a Gloria Fuertes

Compartir:
Laredo acoge un recital poético en homenaje a Gloria Fuertes
Laredo acoge un recital poético en homenaje a Gloria Fuertes

Este viernes 21 de abril de 2017, a las 19.00 horas, la Casa de Cultura de Laredo acogerá el recital poético “Gloria Fuertes. En carne viva”, como homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
El Ayuntamiento de Laredo quiere sumarse así a la celebración del Día Internacional del Libro.
Las rapsodas Carmina Zamora, Marbella García y Carmen Martínez, acompañadas por la música de Alfonso Paradelo, interpretarán poemas creados por la homenajeada.
La primera parte está especialmente dedicada al público infantil: “Poemas, Cuentos, Gloriarías”, de Gloria para los niños y niñas.
Para el público adulto en la segunda parte de esta jornada se recitarán poemas bajo los epígrafes siguientes: “Gloria y la soledad”. “Gloria y el mundo”. “Gloria y Dios”, “Gloria y Gloria”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir