• 16 de abril de 2024

Laredo aprueba congelar las tasas e impuestos municipales

Compartir:

El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado congelar las tasas e impuestos municipales de cara al año 2013. Una medida destinada a «evitar que la actual situación de crisis se traduzca en una mayor carga impositiva para los ciudadanos», según informó el consistorio.

En el mismo pleno extraordinario los nueve votos del equipo de Gobierno PP-PRC han dado luz verde a la ordenanza que permitirá la implantación del mercadillo previsto para los domingos en la Avenida de España.

La misma sesión ha servido para dar la aprobación inicial al reglamento de control horario y presencia de los trabajadores del Ayuntamiento pejino. Los concejales de la oposición se han ausentado antes de votar el primero de los tres puntos del orden del día en solidaridad por la expulsión del portavoz de IPdL, al desatender las tres llamadas al orden realizadas por el alcalde por excederse del tiempo reglamentario en el uso de la palabra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia