• 29 de abril de 2024

Laredo lanza el taller «Quiero ser YouTuber»

Compartir:
Laredo lanza el taller "Quiero ser YouTuber"
Laredo lanza el taller «Quiero ser YouTuber»

El Ayuntamiento de Laredo ha organizado, a través de la Oficina de Información Juvenil y con la colaboración de la Asociación Cultural Bosques de Cantabria, un Taller de YouTube “Quiero ser Youtuber”.

Este taller dará comienzo este sábado, 28 de octubre 2017 y se prolongará durante todos los sábados hasta el 2 de diciembre de 2017.

La sede del taller será el aula de informática de la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo, ubicada en la calle López Seña, 8.

Quienes estén interesados en ampliar información e inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Información Juvenil, situada en la Casa de Cultura Dr. Velasco, (Calle López Seña, 8, Laredo) en el teléfono 942606177 o en el correo electrónico [email protected].

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir