• 26 de abril de 2024

Laredo: Seis euros para la Batalla

Compartir:

El desfile será el viernes, a partir de las 17,00 horas, saliendo a pista las carrozas a las 17,30 horas

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Laredo ha puesto ya a la venta las entradas de la Batalla de Flores, a seis euros. Las tribunas de pago se ubican en la calle Comandante Villas, en la zona de la Alameda Miramar, y en la calle Marqués de Comillas, mientras que mañana, a partir de las 10 de la mañana, se comenzará a distribuir las entradas para jubilados en la Casa del Mar.

Las gradas de los jubilados se ubican en la Calle Comandante Villar, en la zona de la Alameda.

El circuito también incluye un área para las personas con movilidad reducida, en el cruce de las calles López Seña e Ignacio Ellacuría, y la tribuna destinada para los excarrocistas y la de presidencia.

El resto de gradas serán de acceso libre hasta completar el aforo, que se estima en alrededor de 4.000 personas.

Asimismo, se colocarán paneles informativos en distintos puntos del recorrido, para indicar al público las entradas y salidas del circuito, la ubicación de tribunas y dónde se encuentran los aseos públicos.

Laredo se encuentra ya totalmente inmersa en la celebración de la Batalla de Flores 2009, que contará con la participación de 20 carrozas presentadas por 14 maestros carrocistas.

El Ayuntamiento de Laredo repartirá más de 166.000 euros en premios, además de los de vestidos y el de Arte, que entrega la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Laredo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir