• 28 de marzo de 2024

Las calles Lealtad y Emilio Pino celebran mañana una fiesta infantil de la iniciativa ‘Primavera Viva’

Compartir:
Las calles Lealtad y Emilio Pino celebran mañana una fiesta infantil de la iniciativa ‘Primavera Viva’
Las calles Lealtad y Emilio Pino celebran mañana una fiesta infantil de la iniciativa ‘Primavera Viva’

-Con esta programación, el Ayuntamiento quiere dinamizar el centro y ofrecer a las familias una alternativa de ocio

-Desde las 17.30 horas, habrá talleres, música con Dj, personajes infantiles y un área de juegos recreativos

-La concejala de Dinamización Social anima a los vecinos a participar y avanza que próximamente se celebrarán nuevas fiestas en la calle los días 10, 17, 18 y 24 de mayo

Las calles Lealtad y Emilio Pino celebrarán mañana viernes, 26 de abril, una fiesta infantil que incluirá juegos y talleres, espectáculo musical y la visita de los personajes infantiles preferidos por los más pequeños.

Según ha avanzado la concejala de Dinamización Social Lorena Gutiérrez, la fiesta está enmarcada en la iniciativa ‘Primavera viva’, impulsada por el Ayuntamiento de Santander para dinamizar el centro durante esta primavera y ofrecer a las familias distintas alternativas y planes de ocio en la calle.

Esta fiesta da continuidad a las celebradas hace unos días en la plaza Porticada, para recibir la primavera, y en el entorno de la plaza del Ayuntamiento.

Comenzará a las 17.30 horas y se prolongará hasta las nueve de la noche.

Contará con un parque infantil con juegos recreativos de 17.30 a 20.30 horas, y a partir de las 18.30 horas, comenzarán los talleres de pintacaras, masa de modelar, chapas y juguetes creativos.

Además, un espectáculo infantil a cargo de un Dj y varios personajes infantiles amenizarán la fiesta.

Gutiérrez ha animado a las familias santanderinas a sumarse a este nuevo plan de ocio y ha avanzado que el Ayuntamiento prepara nuevas actividades lúdicas para los días 10 y 24 de mayo, que se desarrollarán en distintas calles y plazas de la ciudad.

Ya se están cerrando también los detalles del festival Pequejuega Santander que se celebrará en las plazas Porticada, Ayuntamiento, Atarazanas, Pombo y Juan Carlos I los días 17 y 18 de mayo, que incluirá nuevos talleres infantiles, actuaciones, música, pasacalles y juegos e hinchables.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia