• 29 de marzo de 2024

Las capas del terror | Editorial

Compartir:

El terror tiene diversas capas, diversas escalas. Desde las bandas de macarras en Twitter que se dedican a amedrentar o vejar a cualquiera, hasta los grupos terroristas organizados como ISIS, ETA o cualquier otro grupo armado, pasando por el marido que aterroriza a su esposa o maltrata a sus hijos dentro de la intimidad y discreción del hogar. Al pasar la puerta, una capa del infierno.

Todo, al fin y al cabo, forma una densa tela de araña con diversas capas de terror. Desde el terror íntimo del hogar hasta el terror público de las matanzas. La defensa basada en la unidad es la resistencia ante el terror.

El terror, tanto si es de los matones de vecindario como de las bandas organizadas con trasfondo de fanatismo, va a llegar a su fin. Somos más al otro lado, al lado de la cordura y de la convivencia. No pueden vencer. Entre todos derrotaremos al terror, en todas sus capas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia