• 28 de marzo de 2024

Las cuentas de la Federación Cántabra de Fútbol, a la Fiscalía

Compartir:

Las cuentas de la Federación Cántabra de Fútbol, a la Fiscalía

  • Hay más de 17.000 euros en gastos varios ‘sin justificación documental’
El actual presidente de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF), José Ángel Peláez, ha hecho público este miércoles el informe de la auditoría de cuentas encargado a la empresa auditora Cántabra de Cuentas, S.L. (Audicant), que posteriormente será enviado a la Fiscalía para que se investigue la existencia o no de presuntas actuaciones irregulares por parte del anterior presidente, Alberto Vilar.
Entre los datos difundidos hoy por FCF, destaca un apartado de gastos varios ‘sin justificación documental’, matiza la auditora, que suman más de 17.000 euros en los años 2010, 2011 y 2012.
También destacan los gastos de comidas Visa del Secretario, por valor de más de 16.000 euros durante el mismo período de tres años. Además, como gastos pendientes de justificación hay más de 16.000 y 11.000 euros en gastos de viajes y dietas del anterior presidente, respectivamente. Existe en añadidura una columna de gastos que no corresponden a la federación por más de 21.000 euros.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia