Las obras de la carretera Puentenansa-Polaciones se retomarán en cuanto mejore el tiempo y concluirán en la primavera de 2011
Obras Públicas hará mejoras en el vial para facilitar el tránsito mientras se desarrolla el proyecto de mejora
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado esta mañana al alcalde de Polaciones, Teodoro Ruiz, que las obras de mejora de la carretera que comunica este municipio con Puentenansa se retomarán en cuanto mejoren las condiciones climatológicas en la zona, con el fin de garantizar su conclusión en la primavera de 2011.
Mientras tanto y a la vista del mal estado en que se encuentra este vial, la Consejería de Obras Públicas acometerá reparaciones para facilitar el tránsito de los vecinos.
Revilla se ha reunido con el alcalde de Polaciones para analizar la situación del municipio y las inversiones que está realizando el Gobierno de Cantabria, que en materia de infraestructuras incluyen también la próxima mejora de la carretera entre La Laguna y Uznayo y obras de pavimentación en las localidades de Callecedo, Santa Eulalia, Pejanda y Uznayo.
Al término del encuentro, Ruiz ha expresado su satisfacción por la marcha del proyecto de restauración de la histórica iglesia de Tresabuela, que finalizarán antes del próximo verano y suponen una inversión próxima a los dos millones de euros.
Asimismo, ha destacado el proyecto de reparación de la iglesia de San Mamés, ejecutado en colaboración con la Fundación Marcelino Botín y que también estará concluido para el verano.
Entre los nuevos proyectos que el Ejecutivo cántabro abordará en Polaciones, el alcalde ha anunciado la construcción de 10 viviendas protegidas en Lombraña.
- Llega Selva Market, del 16 al 22 de diciembre en Espacio en Blanco - 9 de diciembre de 2024
- Crecen un 33 por ciento los desalojos por impago del alquiler - 9 de diciembre de 2024
- Rescatado un surfista madrileño atrapado en las rocas de Punta Ballota, en Suances - 8 de diciembre de 2024