• 17 de abril de 2024

Las pantallas de los autobuses urbanos proyectarán vídeos sobre emprendedores

Compartir:

Las pantallas de los autobuses urbanos proyectarán piezas sobre emprendedoresEl Ayuntamiento de Santander pone en marcha el primer taller del programa «Minuto emprendedor», según recuerda la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, una iniciativa incluida dentro del Plan de Estímulo de la Actividad Económica y el Empleo, con la que se pretende fomentar el desarrollo de iniciativas innovadoras y fortalecer el emprendimiento local.
En palabras de Díaz-Dominguez ‘Minuto Emprendedor’ servirá como herramienta visual y creativa para ayudar a los divulgar los proyectos empresariales en las pantallas de los autobuses urbanos de Santander.
En este sentido, la concejala de Empleo explicó que «la propuesta trata de incrementar el posicionamiento empresarial de cada propuesta ofreciendo para ello formación en herramientas de marketing como la grabación y montaje de videos promocionales para atraer a más público potencial».
Díaz-Domínguez señaló que, como resultado de su participación en este programa, cada empresario o emprendedor podrá difundir el vídeo resultante durante 15 días a través de la Web tv del Ayuntamiento de Santander www.santandertv.tv y de las pantallas del TUS , «una plataforma masiva que sólo en 2011 contó con 19 millones de viajeros», manifestó.

Presentación de solicitudes
La edil señaló que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá al día siguiente de la publicación de las bases del Proyecto «Minuto Emprendedor» en el Boletín Oficial de Cantabria y finalizará a los quince días hábiles siguientes.
Las inscripciones deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander, en el registro auxiliar del Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de Médico, siempre tomando como base el modelo normalizado de solicitud, disponible en la web municipal, www.santander.es, en la Agencia de Desarrollo y en el Centro de Iniciativas Empresariales.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia