• 29 de abril de 2024

Las Peñas del Racing distribuyen la bufanda del centenario

Compartir:

Las Peñas del Racing distribuyen la bufanda del centenarioLa Asociación de Peñas Racinguistas ha dado a conocer el diseño de la bufanda conmemorativa del centenario del Real Racing Club. Se trata de un diseño ya elegido el pasado mes de febrero, en el concurso convocado al efecto junto con el de la bandera.

La bandera ya fue presentada en vísperas del 23 de febrero, difundiéndose con gran éxito. Ahora, en la antesala de la celebración del 14 de junio, otra fecha señalada para el Racing, se ha querido hacer público el diseño ganador entre los más de sesenta trabajos presentados; los racinguistas eligieron el de Borja González.

La bufanda, que ya está a disposición de los aficionados, se ha elaborado en raso para facilitar la impresión del diseño. El anverso recoge los distintos escudos que ha tenido el Racing a lo largo de su historia y el reverso recoge distintas imágenes que marcan el devenir del equipo verdiblanco a lo largo de su historia, desde el acta de constitución hasta la consecución de la UEFA, pasando por diversos momentos que se guardan en la memoria de cualquier aficionado.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir