• 27 de abril de 2024

Las promociones a través de móviles de última generación, un nuevo impulso para la venta

Compartir:

Según diversos estudios recientes realizados sobre el impacto de los nuevos dispositivos móviles, estas nuevas herramientas de comunicación podrían favorecer, de modo muy claro, la decisión de compra del usuario si recibe promociones u ofertas que le interesen, en el momento y lugar adecuado.

Sin dejar de lado el derecho a la privacidad del usuario, lo cierto es que muchas aplicaciones son capaces de servir el anuncio correcto, al cliente correcto, en el momento adecuado. Un usuario con un teléfono dotado con las herramientas de comunicación más actuales, puede recibir la recomendación de un restaurante o un hotel, en el mismo momento en que el usuario circula en la cercanía del comercio anunciante.

Los expertos consideran que estas nuevas herramientas de promoción y publicidad, orientadas a estos dispositivos móviles, tienen ante sí un enorme potencial de negocio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir