• 23 de abril de 2024

Las Redes arden para pedir a «El Corte Inglés» de Santander que deje de utilizar renos vivos

Compartir:

Las redes sociales de Cantabria comenzaron a echar humo desde ayer, tras la difusión de un vídeo de 30 segundos en el que se aprecia una actuación de corte navideño en «El Corte Inglés» de Santander que incluye la utilización de dos renos vivos.

Tras los airados comentarios de cientos de ciudadanos, que afean a «El Corte Inglés» la utilización de animales vivos rodeados de gente, luces y ruido, la organización S.O.S Norte animal ha lanzado una petición de firmas en Change.org porque esta utilización de los animales les causa ‘un nivel de estrés y sufrimiento innecesario e incomprensible’. La recogida de firmas ya lleva más de 1.700 firmantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir