Las redes mienten: LaSexta no ha borrado el vídeo de los encapuchados que apalizan a migrantes que delinquen en Ceuta

Durante las últimas horas, las redes sociales se han llenado de mensajes que acusaban a la cadena LASEXTA de haber borrado un vídeo con la entrevista de Marina Valdés a un grupo de encapuchados que afirmaban dar palizas a «migrantes que delinquen» en Ceuta. Y, con el presunto borrado, se multiplicaban las diferentes teorías de la conspiración. Pero todo es falso: el vídeo sigue ahí y el artículo también.
Pese a que miles de personas tienden a creer en todo lo que se publica en las redes, se trata de un bulo porque la cadena de ATRESMEDIA no ha borrado el reportaje y permanece publicado íntegramente en el artículo «Hablan los encapuchados violentos que apalizan a migrantes que delinquen en Ceuta: «Los policías nos dan las gracias, hacen la vista gorda» disponible en la web oficial de la cadena de televisión.
Las redes sociales se están convirtiendo cada vez más, a paso acelerado, en un vertedero descontrolado de teorías de la conspiración, falsedades, estafas y manipulaciones.
- Se prevén 135.000 desplazamientos en Cantabria durante el puente de El Pilar - 9 de octubre de 2026
- La jueza de El Bocal cita como testigos al jefe de grupo y a la responsable de calidad de Dragados - 9 de octubre de 2026
- Guardias Civiles y familiares donan coches de juguete patrulla al Área de Hospitalización Pediátrica de Valdecilla - 8 de octubre de 2026