• 28 de marzo de 2024

Las últimas horas de Pedro Sánchez

Compartir:
Pedro Sánchez en Torrelavega (Archivo)
Pedro Sánchez el 1 de junio de 2016 en Torrelavega (Archivo)

Las reacciones tras la debacle del PSOE en las elecciones de Galicia y Euskadi podrían precipitar la caída del todavía líder socialista, Pedro Sánchez. Este miércoles 28 de septiembre, los críticos del PSOE presentan las dimisiones para forzar el cese de Sánchez, por lo que podemos estar ante sus últimas horas como líder del PSOE.

Entre los muchos errores cometidos por Sánchez en fechas recientes, se encuentra el anuncio de convocar un «congreso exprés» para digerir los pésimos resultados en los comicios de Galicia y Euskadi.

Mientras late, en el fondo, la presencia de la poderosa Susana Díaz, la figura de Sánchez, cada vez más difusa, dejará el recuerdo de haber sido una de las más cuestionadas de la turbulenta historia reciente del PSOE.

El PSOE es un partido histórico y necesario. Por lo tanto, el PSOE debería, cuanto antes, regenerar su imagen y recomponer su esencia, y salir a la búsqueda de un futuro todavía incierto, para un partido que se ha visto superado por el cambio social y la aparición de nuevas formaciones políticas más frescas.

CANTABRIA DIARIO
Últimas entradas de CANTABRIA DIARIO (ver todo)
Compartir: