• 28 de marzo de 2024

Le rompió la nariz a su hermana en el hospital

Compartir:
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la mañana del día 13 a M.S.H. de 37 años, como presunto autor de las lesiones producidas a su hermana en un centro hospitalario de la ciudad. La mujer resultó con fractura de los huesos propios de la nariz y múltiples contusiones en cara y cuerpo.
A las 9,30 horas del día 13 en un box de urgencias de un hospital de Santander, dos hermanos que se encontraban acompañando a su madre, pendiente de ingreso en el centro hospitalario, comenzaron una discusión que terminó con la agresión del varón a su hermana, fracturándole la nariz.
Fueron avisados los servicios de seguridad del hospital que se llevaron a la mujer para que fuera atendida de las lesiones y avisaron al 091, que se encargó del agresor, que fue detenido.
En la Jefatura Superior, la Policía Judicial tomó declaración a la victima, que refirió que el desencadenante de la agresión fue el que señalase a su hermano como responsable de las lesiones de su madre, que se había roto la cadera al resbalar con un cristal en su domicilio, cristal que al parecer había roto éste. El detenido, que había sido detenido en una ocasión anterior por un delito de lesiones. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia