• 29 de marzo de 2024

Lejía para limpiar el ‘corruptódromo’

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}n medio de esta enorme crisis y de las alarmantes cifras de paro, la corrupción que sale a la luz se desvela con más desvergüenza todavía. Ahora la corrupción huele más, huele de lejos, causa más estupor y debe ser denunciada por los ciudadanos.

No se debe permitir la impunidad de cargos públicos que vienen al puesto a servirse en lugar de servir, que abusan de sus «prebendas» y utilizan su puesto público -un puesto de servidor hacia el bien común de lo público- para lanzar su propia «carrera» y beneficiar a amigos, familiares o empresarios afines.

En cualquier pequeño pueblo, dentro de los partidos políticos y también dentro de los organismos públicos, el ciudadano está legitimado para señalar con el dedo y sugerir limpiar en profundidad, con lejía, esta situación para conseguir erradicar ya por fin el ‘corruptódromo’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia