• 28 de marzo de 2024

Liencres acogerá el domingo un mercado ‘vintage’ de Navidad

Compartir:

La localidad de Liencres acogerá el domingo, día 4, a partir de las once de la mañana el Mercado Vintage Especial Navidad que estaba previsto para el día 28 pero tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas. De esta forma, en los puestos se podrá adquirir productos de artesanía, segunda mano, antigüedades, alimentación producida en Cantabria y hortalizas de huertos ecológicos. Organizado por el Ayuntamiento de Piélagos y Sogema, tendrá lugar en el centro de Liencres, en las plazas de La Cruz y Adolfo Suárez y se prolongará durante toda la jornada del domingo.
El mercado contará con talleres infantiles e hinchables para los niños y, para finalizar, se repartirá chocolate caliente y un delicioso postre navideño a un precio simbólico de un euro. De esta forma, se pretende que el evento tenga también un carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Cantabria, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Además, otro de los alicientes de este Mercado Vintage Especial Navidad es que con todas las compras que se realicen se podrá optar a un premio, ya que por cada una de ellas se entrará en el sorteo de varias cestas navideñas llenas de productos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia