• 29 de marzo de 2024

Liérganes, tercer municipio cántabro reconocido como “Uno de los Pueblos más bonitos de España”

Compartir:

Durante la mañana del próximo miércoles 20 de abril, se llevará a cabo la destapada de carteles que acreditan a Liérganes como “Uno de los Pueblos más bonitos de España”. Liérganes es uno de los tres pueblos de Cantabria, junto a Santillana del Mar y Bárcena Mayor, que forman parte de la Asociación Los Pueblos más bonitos de España.

A las 12:00 del mediodía se iniciarán los actos de destapada de carteles oficiales de La Asociación Los Pueblos más bonitos de España, actos que estarán presididos por las autoridades y la directiva de Los Pueblos más Bonitos de España, a los que acompañarán representantes regionales y autonómicos.

La asociación será presentada posteriormente ante vecinos y empresarios y se explicará la trascendencia que tiene para Liérganes el hecho de formar parte de este selecto club, haciendo hincapié en la importante labor promocional que lleva a cabo la asociación tanto a nivel nacional como internacional para los 44 pueblos que la componen.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia