• 29 de abril de 2024

Llaman a los consumidores a movilizarse el sábado contra los ‘fraudes y abusos’ bancarios

Compartir:

La Asociación de Usuarios de Cajas y Seguros (ADICAE) ha llamado hoy a los consumidores a sumarse a las movilizaciones que tienen lugar el sábado contra los ‘fraudes al ahorro y los abusos bancarios’. ADICAE ha organizado una plataforma para los usuarios afectados por participaciones preferentes, un producto bancario complejo a causa del cual miles de ahorradores podrían perder su dinero.

Decenas de provincias en toda España acogerán concentraciones en paralelo a las manifestaciones que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Valladolid, Bilbao, Vigo y A Coruña.

Miles de afectados por las participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos ‘tóxicos’ de ahorro podrían participar en las manifestaciones en las calles contra el ‘abuso’, junto a los afectados por el fraude de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, a consumidores afectados por los ‘fraudes al ahorro’ de los últimos 15 años, y a familias víctimas de innumerables ‘abusos bancarios’, según indica ADICAE.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir