Llega Consumola, una jornada para difundir de forma divertida los derechos de los consumidores

Mañana sábado, día 30 de noviembre, se celebrará por primera vez la jornada “Consumola”, una iniciativa lúdico-educativa, patrocinada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Consumo, que pretende informar a las familias cántabras sobre los derechos de los consumidores a través de juegos.

La inauguración de la jornada es a las 12:00 horas y el acto contará con la asistencia de la directora general de Comercio y Consumo, Ana España.

“Consumola”, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, en una carpa acondicionada para la ocasión, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, está dirigido en especial a los niños de entre 4 a 12 años y a sus familias.

Dentro de las actividades destaca, además de la actuación de cuentacuentos, la instalación de un gran trivial gigante, en el que podrán participar, sin límite de edad, individualmente o en grupo, todos aquellos que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento.

El premio para los ganadores será un pase familiar de un día al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.